Corte de agua desde las 9:00 hasta las 21:00 horas del miércoles en la Torrecilla, Saprelorca y San Antonio

Las limpieza y desinfección del Depósito General de La Torrecilla también podrá afectar al suministro a La Viña y Campillo

La empresa Aguas de Lorca ha comunicado que, según información facilitada por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, el próximo miércoles 12, entre las 09:00 y las 21:00 horas, procederán a la limpieza y desinfección del Depósito General existente en Diputación de la Torrecilla, lo que dejará sin suministro a los usuarios de dicha Diputación, el Polígono Industrial Saprelorca (caso de agotarse las reservas de los depósitos existentes en dicho polígono) y el Barrio San Antonio.

Igualmente podrán sufrir deficiencias en el suministro los usuarios de Urbanización la Viña y parte de la Diputación del Campillo.

Noticias de Lorca

El Consistorio, representado en la gala por la edil de Presidencia, Educación y Empleo, Rosa María Medina, ha sido distinguido por su compromiso con la educación inclusiva, la sensibilización social y la participación del alumnado

En respuesta a las críticas realizadas por La concejal del Grupo Municipal Socialista, María Dolores Chumillas,fuentes municipales trasladan que:

La iniciativa, que parte de las Concejalías de Vertebración e Industria, cuenta con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín ""Guadalentín Emprende""