El Gobierno Regional del PP invierte 34,5 millones de euros para mejorar el sistema sanitario de nuestra comarca

Satur Martinez: "a la Sra. Sánchez Jódar se le ha explicado por activa y por pasiva que lo que ella pide ya está iniciado, pero ella sólo quiere confundir y generar alarma social"

La portavoz del Partido Popular de Lorca Satur Martínez, ha reclamado al PSOE que cese en su campaña de “acoso y derribo” contra los servicios sanitarios que se prestan en nuestra área de salud. Ha señalado que “el PSOE se ha empeñado en criticar y criticar todo lo que tiene que ver con la sanidad pública. Es más, cuando se quedan sin argumentos recurren al insulto y La descalificación y a la peor demagogia que ese partido ha practicado en Lorca.

Satur Martínez ha indicado que “la actitud del PSOE, en concreto de la Sra. Sánchez Jódar, es irresponsable e indigna de una representante política que haya ostentado cargos de gobierno. Esta Sra. está completamente obsesionada con los temas sanitarios. Es inaceptable que cuando conoce la situación con detalle se empeñe en confundir y manipular al a opinión publica. Ya se ha explicado hasta la saciedad qué obras e inversiones se han realizado, están iniciadas y proyectadas, para la mejora sanitaria en Lorca, pero ella ofuscada en criticar y descalificar sin argumentos”.

¿Por qué le molesta al PSOE que Lorca progrese?

La portavoz popular ha señalado que el mejor favor que le puede hacer a Lorca la Sra. Sánchez es recuperar la cordura y abandonar su particular campaña de crispación. No es coherente que, precisamente ahora, que desde el Gobierno Regional se están desarrollando las mayores inversiones sanitarias sea cuando más critique el PSOE. Es muy triste que cuanto más dinero llega a Lorca, más critican ¿por qué le molesta al PSOE que Lorca progrese?

Satur Martínez ha considerado que sería muy positivo para todos que los temas sanitarios no fueran objeto de embrollo político, porque el ciudadano tiene el derecho de saber la verdad, y los políticos el deber de no confundirles.

Resumen de las principales inversiones en materia sanitaria en Lorca:

La Portavoz del PP de Lorca ha manifestado que “los populares, no caemos en la descalificación, ni en el insulto, ni en la demagogia. Tenemos una responsabilidad, un contrato con Lorca y nuestra obligación es servir a nuestros ciudadanos y trabajar por conseguir las máximas mejoras en su bienestar. En este caso hablamos de salud y hablamos con seriedad, rigor y tras un trabajo que nos avala. Nosotros no vamos a intentar confundir ni manipular al pueblo de Lorca, porque lo respetamos por encima de todo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES