Una ruta de senderismo al Cejo da el pistoletazo de salida a los XVII Encuentros Deportivos de la Mujer

Un total de 150 personas tomaron parte en la ruta de senderismo al Cejo que se realizó el pasado sábado día 24 de Abril, y que tuvo su inicio en la Plaza de España a partir de las 16:00 hora y que sirvió como la apertura del los XVII Encuentros Deportivos de Colectivos de la Mujer de Lorca

La ruta tuvo una duración de casi 3 horas y la llegada estaba situada en el paraje de Los Pilones, donde se realizaron sorteos de regalos donados por Eroski Almenara y se entregó una camiseta conmemorativa a todos los participantes.

La edil de la Mujer, Antonia López agradeció a los participantes su presencia y les animó a seguir practicando actividad física y disfrutar de parajes tan inigualables y a la vez desconocidos con los que cuenta el término municipal de Lorca como el Cejo de Los Enamorados.

Destacar que mañana martes a partir de las 18:00 horas en el Centro de Desarrollo Local tendrá lugar una mesa redonda bajo el título: “Deporte y Mujer”, donde intervendrán Lucía López Ferrándiz (Alpinista), Antonia López Rubio (Plus marquista regional de lanzamiento de disco y periodista), Conchi Ríos (Torera), Mª Carmen Romero Molina (Campeona del Mundo de Kick Boxing Muay-Thai), Mª Ascensión Coy Nieto y Josefa Vera Yepes (Componentes del Equipo Nacional de Pesca) y como moderadora la edil Antonia López Moya.

Otro de los actos que se llevarán a cabo durante esta semana, será la jornada de Aquagym, programada para el viernes día 30 a las 10:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES