Gª Aragón: "hemos evitado una tragedia, pero Lorca no olvidará nunca el inmenso daño que el PSOE ha hecho a esta ciudad"

Estamos orgullosos de ser del Partido Popular y lorquinos, en cambio ser lorquino y socialista en Lorca es cada día más difícil de entender

García Aragón califica de "puñalada trapera" los intentos del PSOE por cerrar el trasvase Tajo-Segura

Nos han querido quitar el agua, que es lo mismo que quitarnos la vida, y eso los lorquinos no lo vamos a olvidar nunca. Ni la "intentona", ni el partido que estaba detrás

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha indicado que “los lorquinos estamos de enhorabuena porque, a pesar de los intentos del PSOE, el Tajo-Segura no se cierra. Eso sí, todos los ciudadanos estoy seguro de que han tomado buena nota de qué partido y qué personas han evitado el que habría sido el mayor ataque contra nuestra tierra. Si no es por el Partido Popular nos hubieran cerrado el trasvase del Tajo. El PP ha demostrado que cumple lo que dice, y que a la hora de verdad, nuestro Partido es el único que da la talla y no apuñala por la espalda como han hecho otros.

García Aragón ha reiterado que “el PP ha demostrado que en materia de agua tiene las cosas bien claras, y que votamos en Lorca lo mismo que en Murcia y Madrid. No como el PSOE, que mucho decir y mucho mentir, y cuando tienen que “mojarse” vuelven a pisotear a Lorca.

A partir de hoy hay quienes quedan completamente deslegitimados para continuar en política. Hay quienes anunciaron públicamente que dejarían la política si el PSOE votaba a favor de eliminar el trasvase. Esos, si conservan un mínimo de dignidad, no pueden seguir ni un minuto más en política, porque las hemerotecas con sus declaraciones están bien frescas. A día de hoy defender los intereses del PSOE en Lorca es sencillamente esperpéntico.

PSOE: cuando le ha hecho falta a Lorca, nos ha dado otra puñalada

Los populares lorquinos se han preguntado ¿para qué fueron Saura, el socialista Manuel Soler y Diego Ferra ayer a Madrid? Para ir allí a ver la tele, que es lo que estuvieron haciendo, se podían haber ahorrado el viaje. El que puso sobre la mesa lo que había que poner fue el Presidente Valcárcel, que es, sin lugar a dudas, quien ha salvado el trasvase. Si es por el PSOE hoy estaríamos hablando del punto y final para todo el sector agrícola de nuestra comarca. Estos señores han sido incapaces de plantar cara a Zapatero para que frenara el cierre del trasvase. Han demostrado que a los lorquinos no nos sirven para nada, y que no justifican ni el sueldo que cobran como cargos políticos ni el tiempo que nos hacen perder con sus pueriles ocurrencias. Cuando le han hecho falta a Lorca, nos han vuelto a dar la espalda.

El Secretario General de los populares lorquinos ha subrayado que “quienes formamos parte de esta formación política, hoy podemos salir a la calle con la cabeza alta, mirar cara a cara al ciudadano y tener la conciencia tranquila. Para nosotros Lorca sí es lo primero. Hay algunos que lo dicen, pero luego sus jefes de partido les tiran de las orejitas y se comen sus palabras”.

Ángel García Aragón ha manifestado que “algunos deben tener la cara de piedra, porque hay que tenerla para no sonrojarse por el daño que nos están haciendo a los lorquinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES