El IES Ramón Arcas Meca disputará el próximo sábado la Final Regional de Deporte Escolar en la modalidad de voleibol femenino

El próximo sábado a partir de las 10:15 horas en el Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena tendrá lugar la Final Regional de Deporte Escolar en la modalidad de voleibol femenino, que enfrentará al IES Ramón Arcas y al IES Federico Ballart de Pliego.

El cuadro lorquino ha conseguido llegar a esta final tras superar la fase local, la fase intercomarcal, cuartos de final y semifinales, realizando una excelente competición, lo que le ha llevado a estar a tan solo un paso de convertirse en el mejor equipo de la Región.

Destacar que Lorca contará con representantes en la final regional individual de orientación, a la que asistirán un total de 200 escolares de los centros de Pasico Campillo, Francisco Ros, San Francisco, Ramón Arcas y Príncipe de Asturias. Al término de la prueba se hará entrega de premios a los tres primeros centros escolares de cada categoría, entre los que cabe reseñar:

Infantil Femenino: IES Príncipe de Asturias (3º clasificado).

Infantil Masculino: IES Ros Giner (1º clasificado).

Cadete Femenino: IES Príncipe de Asturias (1º clasificado).

Cadete Masculino: IES Príncipe de Asturias (1º clasificado).

Juvenil Femenino: IES Príncipe de Asturias (1º clasificado) e IES Ramón Arcas (2º clasificado).

Juvenil Masculino: IES Príncipe de Asturias (1º clasificado).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES