La calle San Fernando a la altura del Puente Viejo del Barrio de San Cristóbal permanecerá cortada al trafico por obras de Aguas de Lorca

Las modificaciones se llevarán a cabo desde las 07:00 horas del martes día 13 y finalizarán el viernes día 16

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de corte al tráfico rodado de la C/. San Fernando, altura Puente Viejo del Barrio de San Cristóbal de esta ciudad, por obras de la empresa Aguas de Lorca, desde el 13 al 16 de Abril de 2010.

Las modificaciones se van a efectuar desde las 07:00 horas, por lo que el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad entre los indicados días, será:

Dirección centro ciudad, Ctra La Fuensanta, RM 701, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de Ctra. Caravaca o viceversa:

Por Ctra. Caravaca, C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio San Cristóbal o C/. Mayor.

Dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Rotonda Bº Apolonia):

Por Avda. Europa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES