“Nino Bravo El Musical”

Radio Lorca Cadena SER y el ayuntamiento de Lorca traen, directamente desde la Gran Vía de Madrid hasta el Teatro Guerra, el espectáculo “Nino Bravo El Musical”

Se trata del primer musical que llega a la comarca del Guadalentín. La producción “Nino Bravo El Musical” lleva más de un año en cartel y ya ha sido vista por 600.000 personas en 40 ciudades españolas.

Radio Lorca Cadena SER con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, trae este gran espectáculo al escenario del Teatro Guerra el próximo viernes, 30 de abril.

Los espectadores podrán disfrutar de una gran producción en la que se realiza un recorrido nostálgico y musical por la vida y la trayectoria artística del popular cantante Nino Bravo.

En el escenario del teatro Guerra, una banda en directo, gran coro, un grupo de bailarines, cuatro cantantes solistas, una pantalla gigante y diferentes elementos audiovisuales recrearán las diferentes etapas de la vida de Nino Bravo, con una cuidada ambientación en la que los espectadores creerán estar dentro de un programa de TVE de los años 70. No es para menos, porque la realización y la escenografía del musical llega de la mano de los profesionales de televisión, Fernando Navarrete y Paco Bello.

Las cantantes solistas María y Carmen Rodríguez, han participado en musicales tan conocidos como: “We will rock you”, “Cabaret” o “The Beatles la Leyenda”. El también solista José Valhondo fue el ganador del festival “La Luna de Valencia” y es intérprete del himno del Valencia C.F., mientras que Jon Allende, es muy conocido tras su reciente paso por el concurso “Operación Triunfo”.

Las entradas para presenciar el primer musical que llega a la comarca del Guadalentín ya están a la venta en la taquilla del Teatro Guerra y en la web www.ticketmaster.es, al precio de 25 euros la entrada general y 35 la butaca numerada.

Sólo tendremos una oportunidad para ver en Lorca “Nino Bravo el musical”. Será el viernes 30 de abril, en dos pases, a las 20 horas y a las 22:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES