Respuesta a la segunda nota de hoy del PSOE sobre impuestos

La Concejal de Empleo, Lali Ibarra, subraya que “en ningún momento nos hemos negado a poner en marcha ninguna media que beneficie a los lorquinos, pero nos sorprende que sean los socialistas los que lo pidan, los que no paran de poner trabas para que España salga de la crisis precisamente con la subida de impuestos, entre otras cosas. Además, sorprende que sean los mismos socialistas que por su mala gestión nos ataron, y ahora desde el Gobierno Central siguen atando, de pies y manos a este Ayuntamiento, los que nos pidan un esfuerzo económico mayor del que estamos realizando. Este Equipo de Gobierno está dispuesto a hablar con los 25 concejales de cualquier medida que beneficie a los lorquinos, siempre y cuando el Gobierno Central se involucre manteniendo, al menos, su aportación a las administraciones locales y no subiendo más los impuestos. Prueba de ello es que desde que el Partido Popular gobierna en el Ayuntamiento de Lorca se han bajado varias veces los impuestos”.

Ibarra ha recordado que “el Ayuntamiento ya está fraccionando el pago de impuestos y desde los Servicios Sociales municipales se están pagando recibos de agua, luz y alquiler a aquellas familias que más lo necesitan, y está incrementando los programas de fomento del empleo, la formación y la obra pública, además de buscando inversiones generadoras de empleo, como Noksel”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES