400 escolares de Primaria de Lorca conversarán con Carmen García Iglesias, autora del libro “Mateo y Román y el caso Wasabi”

La Biblioteca Infantil del Centro Cultural acogerá en horario escolar de mañana este “encuentro con autor”, organizado por la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca.

El Concejal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que los próximos días 24 y 25 de Marzo, dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial EVEREST, contaremos con la presencia de la escritora e ilustradora Carmen García Iglesias, que nos hablará de su libro “Mateo y Román y el caso Wasabi”.

La autora conversará en la Biblioteca Infantil, con casi 400 estudiantes de Educación Primaria de diversos centros, en horario escolar de mañana.

Carmen García Iglesias es Licenciada en Historia del Arte (Universidad Complutense de Madrid), y tiene estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. De 1990 a 1996 realizó el Suplemento infantil "El Club de Alfredo” en el dominical EL SEMANAL; también realizó la sección Mini-agenda en el Suplemento infantil Minimundo del diario EL MUNDO (1996), las colaboraciones en EL PEQUEÑO PAIS con las secciones "Mascotas" y "Todo lo que quieres saber sobre ..."; la realización de las páginas infantiles ("Pequeñeces") de la revista SANITAS, etc.

También ha realizado actividades de animación a la lectura en colegios, (AFALE, Feria del libro de Fuenlabrada, Feria del libro de San Sebastián de los Reyes etc. ).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES