El PSOE exige que el local de los mayores de Purias, ampliado y remodelado con cargo al Plan E, sea puesto a disposición de los vecinos

La concejal socialista Lucía Sánchez también denunció que el alcalde del PP, Francisco Jódar, está paralizando la construcción de un helipuerto en la diputación

La concejal socialista Lucía Sánchez pidió hoy que el equipo de Gobierno Local del PP no retrase más la puesta a disposición de los vecinos de Purias del local social de los mayores, cuyas obras de ampliación y mejora, financiadas a través del Plan E, concluyeron el pasado diciembre. La edil del PSOE recordó que el Gobierno socialista de España destinó 173.000 euros a las mismas.

Purias también contará este año con una partida de 65.000 euros del Plan E 2010 para la ampliación del local de la Mujer. En ese sentido, Sánchez pidió que las mejoras respondas a las expectativas de sus usuarias a las que “el Ayuntamiento debe tener en cuenta a la hora de proyectar estas obras”.

Por otra parte, Lucía Sánchez pidió que el consistorio ejecute el cambio de la red de abastecimiento de aguas en el camino Felí, y señaló que en un trayecto de un kilómetro existen más de 40 parches por roturas y reparaciones, ya que la tubería es muy antigua.

Además la edil socialista exigió la limpieza de la rotonda situada junto al conocido bar El Cruce, ya que “desde que el PP llegó al poder no se ha preocupado ni una sola vez por su mantenimiento y su estado es francamente lamentable”.

Por último, Lucía Sánchez denunció que el alcalde del PP, Francisco Jódar, tenga “paralizada” la autorización para la ubicación de un helipuerto, también en la pedanía de Purias, que pretende instalar una empresa local dedicada a trabajos agrícolas de fumigación aérea.

La edil aseguró que los vecinos de la zona se han solidarizado con esta empresa y que están recogiendo firmas para que el Ayuntamiento apruebe la construcción del helipuerto y exigió que Jódar no “extrangule” los planes de crecimiento de esta sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES