El Ayuntamiento muestra su apoyo a las parroquias lorquinas con motivo de la celebración de la “V Semana de la Familia”

Los actos han sido presentados por parte del Vicario de zona, José Antonio Abellán, y el Arcipreste de la zona pastoral, Régulo Cayuela, con la presencia de la concejal del Mayor y Ongs del Ayuntamiento, Mari Carmen Ruiz

La concejal del Mayor y Ongs del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha expresado el respaldo del Consistorio Municipal a las parroquias lorquinas con motivo de la celebración de la “V Semana de la Familia”, que este año vuelven a organizar bajo el lema “Somos Familia”, que ha sido presentado hoy por el Vicario Episcopal de Lorca, José Antonio Abellán, y el Arcipreste de la Zona Pastoral de Lorca, Regulo Cayuela.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes.-Día 5 de Marzo, a las 18.30 horas. -Exposición de los dibujos del concurso infantil "Somos Familia".

Lunes. Día 8 de Marzo, a las 20.00 horas.Conferencia a cargo del magistrado D. Joaquín Samper Juan, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, sobre la Exhortación Apostólica del Papa Juan Pablo 11 " Familiaris Consortio".

Martes.-Día 9 de Marzo, a las 20.00 horas.-Estreno de la Obra de teatro "SIN-RAZÓN". Realizada por el grupo de teatro: "MONACOS". Obra original, escrita y dirigida por Andrés Marín de Pedro: Titulado en Piano .Colaborador de Cope.es, e Infocatolica.

Jueves.-Día 10 de Marzo, a las 20.00 horas. –Día de oración por las familias y por la vida.

Viernes.-Día 12 de Marzo, a las 5 de la tarde. Charla coloquio de Don Fernando Ruiz Antón, Jefe de contenidos de Cope.es. con los jóvenes sobre los peligros de los medios de comunicación.

A las 18.30 horas, entrega de los premios de pintura y redacción realizados por jóvenes sobre la familia.

A las 20.00 horas. -Conferencia a cargo de D. Fernando Ruiz Antón, Jefe de contenidos de Cope.es. con el título: "La familia y los medios de comunicación".

Sábado.-Día 13 de Marzo, a las 18.00 horas. Conferencia a cargo de D. Eduardo Herferder de Aldecoa. Presidente del Instituto de Política Familiar, con el título: "La familia Española en la encrucijada”

Domingo.-Día 14 de Marzo.- CLAUSURA DELA SEMANA DE LA FAMILIA. A las 9.30 horas, salida de los autobuses en dirección a Caravaca de la Cruz, para ganar el Jubileo de la Familia y realizar la Marcha por la Vida. La Solemne Eucaristía será presidida por nuestro Obispo Don José Manuel Lorca Planes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES