La concejalía de educación organiza la I Jornada Técnica "Escuela y Municipio. El Ayuntamiento de Lorca y las competencias en materia educativa"

La inauguración ha sido realizada por el Director General de Recursos Humanos de la Consejería D. José Maria Ramírez

Se desarrolla este miércoles día 3 de marzo en el Hotel Amaltea y cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma

La Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con la Comunidad Autónoma organiza las I Jornadas Técnicas que bajo el titulo “Escuela y Municipio” pretende crear un espacio de encuentro y comunicación con los Directores de los Colegios de Educación Infantil y Primaria de nuestro municipio.

José Joaquín Peñarrubia, edil de Educación del consistorio lorquino ha comentado que “el objetivo de estas Jornadas es abordar el tema de las competencias municipales en materia educativa, dando a conocer las líneas de trabajo de la Concejalía en su apuesta por una mayor descentralización de los recursos económicos que se destinan a los centros, dotándolos de mayor autonomía en la gestión de los mismos”.

Peñarrubia ha destacado también que “pretendemos crear un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, objetivos y propuestas entre los sectores que desde distintos ámbitos trabajamos en el campo de la educación. Tratamos de que esta iniciativa tenga una proyección que garantice su continuidad en próximas ediciones”.

Estas Jornadas cuentan con la presencia de la Consejería de Educación Formación y Empleo mediante las intervenciones del Iltmo. Sr. D. José María Ramírez Burgos, Director General de Recursos Humanos, quien realizará la inauguración, D. Juan García Iborra, Subdirector General de Centros y D. Gil Sáez Pacheco, Inspector de Educación.

Las Jornadas se realizan el miércoles día 3 de marzo, en el Hotel Amaltea, y serán clausuradas por D. José Joaquín Peñarrubia Manzanera, Concejal de Educación y Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES