Los Policías Locales de Lorca donan a Caritas del municipio 240 kilos de ropa, 80 pares de zapatos, juguetes y complementos

Para las familias necesitadas

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural y Deportiva de Policía Locales (ACUDEPOL 24) ha recopilado y clasificado ropa de abrigo, de hombre, de mujer y de niños, así como complementos (gorros, cinturones, …) y calzado para los más necesitados.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, y la vocal de la Asociación Cultural y Deportiva de Policía Locales de Lorca (ACUDEPOL 24), Raquel Cantó, han informado esta mañana que, por segundo año consecutivo, este colectivo ha recopilado entre los agentes municipales 240 kilos de ropa, 80 pares de zapatos y varias cajas de complementos, juguetes y otros objetos útiles para las familias lorquinas más necesitadas.

Cantó ha hecho entrega de este material a la ONG Cáritas de Lorca una vez clasificado en ropa de abrigo, de hombre, de mujer e infantil, así como por cinturones, gorros y colchonetas de cuna, entre otros bienes.

Pérez ha agradecido una vez más “el importante y desinteresado trabajo que realizan los Policías Locales de Lorca, que van más allá de sus obligaciones profesionales y buscan contribuir a mejorar la sociedad en todos sus campos, con especial atención a los que tienen más dificultades. Actuaciones como esta vienen a reforzar la ya conocida humanidad y solidaridad de los miembros de la Policía Local de Lorca”.

Este programa solidario, que ACUDEPOL 24 pretende repetir al menos una vez más durante este año, persigue una mayor integración de los policías locales de Lorca en la sociedad del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES