Las obras de conexión de alcantarillado provocarán modificaciones en la circulación de vehículos

En el cruce de Avda. Juan Carlos I con C/ Presbítero Emilio García

Las modificaciones se producirán el sábado día 27 (estrechamientos) y el domingo día 27 (corte de tráfico)

Las obras de conexión de alcantarillados que se van a realizar en el cruce entre la Avenida Juan Carlos I y la C/ Presbítero Emilio García, provocará alteraciones en el trafico durante los días 27 (solo estrechamientos) y 28 de febrero (cortes total).

Las modificaciones se comenzarán a efectuar a partir de las 01:00 horas y se mantendrá cortado al tráfico rodado las vías C/. Puente La Alberca y C/. Santo Domingo con parte C/. Lope Gisbert, y Avenida Juan Carlos I tramo entre C/. Musso Valiente y Ovalo Santa Paula, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada también por Ovalo, tramo de Avda. Juan Carlos y C/. Serrallo.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad con más de 6 metros de longitud, excepto el bus urbano, a partir de las referidas horas, serán:

Dirección Ovalo procedentes de Murcia (Puente Nuevo de San Diego):

Avenida Juan Carlos I, C/. Musso Valiente, C/. Lope Gisbert, C/. Principe Alfonso y Ovalo Santa Paula incluido autobús urbano, sábado y domingo.

Dirección Águilas procedentes de Murcia

Avda. de Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Huerto la Rueda, C/. Poeta Para Vico, Alameda Cervantes, Ctra. Aguilas y Ronda Sur.

Dirección Águilas procedentes de Almería / Granada

Barrio San Antonio, Ronda Sur y autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedentes de Águilas y Centro Urbano

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio y autovía A-7.

Dirección Granada / Almería procedentes del centro urbano

Por Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Barrio San Antonio y autovía A-7.

Dirección Caravaca y autovía A-7( Todas direcciones) procedentes del centro urbano:

Por Avenida Europa y autovía A-7

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES