Cerca de mil escolares participarán mañana en la fase local de atletismo infantil de deporte escolar

El martes día 23 de febrero se celebrará en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de La Torrecilla la fase local de deporte escolar en categoría infantil, en la que participarán un total de 960 alumnos pertenecientes a los centros de enseñanza de Lorca como el Colegio San Francisco, Colegio Ciudad del Sol, Colegio Madre de Dios, CEIP San Cristóbal, IES Ros Giner, IES Ibáñez Martín, IESO Sierra de Almenara, IES Ramón Arcas, IES Nº 6 e IES Príncipe de Asturias.

Las pruebas que se desarrollarán serán las de 1000 metros lisos, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y 80 metros, dando comienzo a las 10:00 horas. Destacar que la competición está organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con los centros de enseñanza de la localidad.

De esta fase local saldrán los escolares que representarán a Lorca en la fase regional, que se celebrará el 21 y 22 de Mayo en la vecina localidad de Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES