Soler considera que “es inaplazable y urgente” dar una solución a la carretera que une Lorca con Zarzadilla de Totana

El diputado socialista exhibió fotografías en la Comisión de Política Territorial del evidente deterioro de esta vía de comunicación

El Grupo Parlamentario Socialista ha reclamado esta mañana el arreglo urgente de la carretera de Lorca a Zarzadilla de Totana en la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional.

El diputado regional Bartolomé Soler exhibió fotografías del lamentable estado y el evidente deterioro de esta vía de comunicación al tiempo que argumentó que “es inaplazable y urgente dar una solución definitiva a este asunto”.

Soler apoyó una moción de Izquierda Unida, presentada en marzo de 2009 dado que las obras realizadas hasta ahora no han dado buen resultado. Como puede apreciarse en las fotografías algunos tramos ya están llenos de baches y en otros se mantienen las curvas, además, la vía es muy estrecha y carece de arcén, formando un escalón que resulta muy peligroso para quienes transitan dicha carretera.

El diputado socialista recordó que el Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Lorca, al igual que Izquierda Unida, reclaman desde hace años el arreglo de esta carretera.

El Grupo Parlamentario Socialista presenta todos los años enmiendas en la Asamblea Regional a los Presupuestos del CARM para este fin, iniciativa que hasta el momento siempre ha sido rechazada por el PP, mayoritario en la Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES