La Obra Social de Caja Madrid y la Concejalía del Mayor ofrecen “Cine, Café y Tertulia” para los mayores de Lorca

El Centro Cultural de la Ciudad acogerá mañana a las 17:00 horas la proyección gratuita de la película “Juno: crecer, correr y tropezar”, tras la que la psicóloga Carmen Tárraga Palmis, especialista en adolescentes y mayores, abrirá una charla, que terminará con un café para los asistentes.

La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, y el director de Caja Madrid en Lorca, José Luís Bastardo, han presentado esta mañana el programa de cineforum “Cine, Café y Tertulia para mayores”, que se organiza de la mano de la Obra Social de la citada caja de Ahorros, con el que se fomenta la cultura, el encuentro y el debate entre los ciudadanos de la Tercera Edad del municipio.

Ruiz ha anunciado que, dentro de este programa, el Centro Cultural de la Ciudad acogerá mañana, a las 17:00 horas, la proyección de la película “Juno: crecer, correr y tropezar”, de Jason Reitman; tras lo que la psicóloga Carmen Tárraga, especialista en adolescentes y personas mayores, abrirá una charla con los asistentes, que llevará el título “El reto de ser padres”. Al finalizar la actividad, los asistentes podrán disfrutar de un café, con el que intercambiarán opiniones.

La Concejal del Mayor ha anunciado que, gracias a este programa de la Obra Social Caja Madrid, trimestralmente se organizará una actividad similar. Por este motivo, Mari Carmen Ruiz ha agradecido que Caja Madrid apueste con iniciativas como esta en mejorar las opciones de ocio de nuestros mayores.

Bastardo ha indicado que “además, los asistentes podrán rellenar un impreso para participar en un sorteo” y ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para que Lorca continúe acogiendo iniciativas para nuestros mayores.

Aquellos mayores que quieran participar en este evento tienen que recoger las invitaciones gratuitas en el Centro Abierto del Mayor, en la Plaza de Curtidores, y en las oficinas de Caja Madrid en Lora.

José Luís Bastardo ha recordado que “además de esta actividad, la Obra Social de CajaMadrid realiza otros programas dirigidos a la Tercera Edad, con una exposición de fotografías y videos en Super8 antiguas donados por mayores de todo el país”, por lo que ha invitado a los lorquinos a que también participen en esta iniciativa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES