EL PSOE denuncia que destruyen un puente centenario en Zarzadilla de Totana

La concejal socialista Isabel Casalduero ha lamentado la falta de respeto del equipo de Gobierno del PP hacia los vecinos de la pedanía y la ausencia de sensibilidad hacia el patrimonio histórico local

La concejal socialista Isabel Casalduero ha denunciado la destrucción de un puente que databa de más de 300 años en Zarzadilla de Totana a consecuencia de obras efectuadas recientemente en la diputación por parte del Ayuntamiento.

La edil ha lamentado la falta de respeto del equipo de Gobierno del PP hacia los vecinos de la pedanía y la ausencia de sensibilidad hacia el patrimonio histórico local.

Además, señaló que las actuaciones llevadas a cabo en la diputación no han contado con el consenso de los representantes de los vecinos “que se sienten ninguneados”, tal y como han hecho saber al propio Alcalde a través de un escrito que también han remitido a los grupos políticos en la oposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES