El PSOE pide que el Alcalde no siga retrasando la iluminación de la urbanización de viviendas para jóvenes en Las Terreras

Según la concejal socialista, Isabel Casalduero, Francisco Jódar mantiene a oscuras a los vecinos desde hace tres meses mientras busca un hueco para subir al paraje a “hacerse la foto”

El Grupo Municipal Socialista ha exigido hoy al equipo de Gobierno local del PP que dote de iluminación a la urbanización de las viviendas para jóvenes del paraje de Las Terreras ya que sus vecinos “tienen que iluminarse con linternas para encontrar la puerta de su casa”.

Casalduero pidió al Alcalde del PP, Francisco Jódar, que no siga retrasando la iluminación de la urbanización a la espera de que “tenga un hueco para subir a Las Terreras a hacerse la foto atribuyéndose una actuación que no le corresponde y en la que sólo ha demostrado incapacidad y falta de preocupación por los vecinos del paraje.

La concejal socialista Isabel Casalduero lamentó las “penalidades” que siguen atravesando estos vecinos después de que hayan tenido que esperar más de dos años para ocupar estas viviendas de protección oficial construidas en la anterior etapa socialista.

La edil aseguró que hasta hace sólo tres meses los propietarios no han podido entrar a vivir porque las licencias de primera ocupación se han desarrollado con una lentitud “deplorable” por parte de la Gerencia de Urbanismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES