Cinco heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Puntas de Calnegre

Lorca, 1 feb (EFE).- Cinco personas resultaron heridas con policontusiones en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera de Puntas de Calnegre, que conecta el término municipal de Lorca con Mazarrón a través de la pedanía de Cañada de Gallego.

Fuentes de la Cruz Roja en Águilas han informado hoy de que el siniestro se produjo sobre las 21 horas del domingo cuando chocaron frontolateralmente dos turismos en la carretera de Calnegre, a un kilómetro de la N-332.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos cinco de los ocupantes de los vehículos, cuatro de los cuales fueron evaluados y estabilizados "in situ" y trasladados por la Cruz Roja al centro de salud de Mazarrón, desde donde fueron derivados después al hospital cartagenero de El Rosell.

El quinto herido en el siniestro se negó a ser atendido por los efectivos sanitarios, han añadido las fuentes que han señalado que hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias de la Cruz Roja de Águilas y de la de Mazarrón, además de patrullas de la Guardia Civil.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES