Limusa despide a la esposa del ex gerente, también imputada en el caso

Lorca, 25 ene (EFE).- Limusa ha aplicado un despido disciplinario a la esposa de Francisco Gil, ex gerente de esta empresa municipal de limpieza de Lorca y considerado principal cerebro de la presunta trama de corrupción que está siendo investigada judicialmente en la firma pública.

Fuentes de la empresa han confirmado hoy que el despido, que se materializó el pasado viernes, no está relacionado con la imputación de O.G. en el caso Limusa, y han señalado que obedece a "causas especiales", que no han querido hacer públicas.

La esposa de Gil, hasta ahora oficial administrativo de Limusa, mantiene la calidad de imputada en el caso, tras haber prestado declaración el pasado 11 de noviembre ante el juez, que no adoptó ninguna medida cautelar contra ella.

Se le atribuye su participación en presuntos delitos de malversación, cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal, los mismos que a su marido, el único de los imputados en el caso que fue ingresado en prisión provisional, pero que ahora se encuentra en libertad con cargos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES