El PSOE de Lorca denuncia que el PP contrata los generadores de la empresa acusada de trato de favor por IU

El portavoz de Asuntos Económicos del PSOE Isidro Abellán, manifestó su “solidaridad” y “apoyo personal” al concejal de IU, Pedro Sosa “que ayer ya se hizo público por parte de mi partido”.

El socialista Isidro Abellán aseguró que hay otras empresas en este municipio que también suministran grupos electrógenos, que han trabajado muchos años para el Ayuntamiento y son “igual de rápidas y eficaces”, y a las que “hace mucho que no se les pide presupuesto”.

Abellán ironizó al afirmar que con sus declaraciones “el PP tal vez también me ponga una querella”, ya que calificó de “lamentable” que sólo 24 horas después de que el Alcalde anunciara acciones judiciales contra el edil de IU por denunciar tratos de favor hacia una determinada empresa, desde el Equipo de Gobierno se contraten grupos electrógenos de la misma para dotar de luz a las dependencias municipales que quedaron sin suministro eléctrico por la falta de pago del Ayuntamiento a Iberdrola.

El concejal del PSOE se preguntó si Sosa “lleva o no razón” en una cuestión que “salta a la vista” y que además “está en boca de todo el mundo”.

Abellán aseguró que hay otras empresas en este municipio que también suministran grupos electrógenos, que han trabajado muchos años para el Ayuntamiento y son “igual de rápidas y eficaces”, y a las que “hace mucho que no se les pide presupuesto”.

Por ello, el edil socialista volvió a cuestionar la gestión que el PP hace de los recursos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES