Lorca proyecta hoy en Fitur de 3 cortos rodados en las playas de Calnegre

Lorca, 21 ene (EFE).- La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, acoge hoy proyección de tres cortometrajes rodados por cineastas lorquinos el pasado verano en localizaciones del litoral de Puntas de Calnegre en el marco de la iniciativa "Lorca, en plano corto".

Las películas fueron rodadas en las localizaciones de las playas de Lorca con el objetivo de promocionar turísticamente esta zona virgen del municipio y las filmaciones contaron con financiación del ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo.

Los cortometrajes son "Clara. El mar" de Dany Campos, "5cobertura", de Bernardo Hernández" y "La posibilidad de vivir", de Agustín Martínez, que ya han comenzado a ser exhibidos y a concursar en distintos festivales.

El primero de ellos cuenta la historia de una pareja que durante sus vacaciones ve peligrar su inminente matrimonio, el segundo narra la experiencia de cinco jóvenes unidos en una playa por la falta de cobertura de sus teléfonos móviles y el tercero relata la experiencia de un taxista y su cliente atrapados en el vehículo tras sufrir un accidente en una carretera de la costa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES