Comunicado de Gloria Martín

Gloria Martín, responsable de comunicación del PSOE en Lorca y funcionaria eventual del Ayuntamiento de Lorca, adscrita al Grupo Municipal Socialista, deseo expresar:

Mi tristeza e indignación por la insistencia del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, de arremeter contra una ciudadana de pleno derecho que colabora desinteresadamente con las organizaciones y movimientos sociales que considera oportuno en el ejercicio de su libertad individual.

Entiendo que mi afiliación política no es obstáculo para colaborar con aquellas causas con las que me siento comprometida como ciudadana y me resulta incomprensible tener que justificarme por este hecho.

Asimismo debo condenar las falacias y comentarios malintencionados de quienes persiguen coaccionar y silenciar un movimiento ciudadano haciendo una utilización inaceptable de mi humilde colaboración con estas personas.

En vez de malgastar esfuerzos en sus ataques personales a mi persona, le pido humildemente al Sr. Alcalde, que afronte de cara el principal problema que tiene el municipio, que es que 7.000 hombres y mujeres están en el paro pasando penalidades, muchos de ellos padres y madres de familia; eso es para lo que lo que le han elegido los ciudadanos y ciudadanas de Lorca y no para emitir constantes lamentos ni burdas excusas.

Gloria Martín Rodríguez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES