El PSOE confirma el despido de los 4 primeros trabajadores de Lorca Taller del Tiempo

Lorca, 15 ene (EFE).- El PSOE en Lorca ha confirmado hoy el despido de los cuatro primeros trabajadores del parque temático "Lorca Taller del Tiempo", tras el anuncio realizado esta semana de que la plantilla será reducida en un 35 por ciento durante 2010 y que el presupuesto del consorcio turístico sufrirá un recorte del 53 por ciento.

El concejal socialista Leoncio Collado ha lamentado que la consejería de Turismo "haya consumado el despido" de estos cuatro trabajadores del total de siete que perderán su puesto de trabajo en una plantilla de 20 empleados.

Según Collado, entre las personas que ya han recibido la carta de despido se encuentra el hasta ahora coordinador de las actividades turísticas y culturales del castillo de Lorca.

El edil socialista ha mostrado la "solidaridad" de su partido con los trabajadores que han sido despedidos, de los que ha destacado que "han sido un ejemplo de dedicación y profesionalidad". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES