EBS inicia en Lorca la gira nacional de conciertos de presentación del disco "Despierta"

Lorca, 14 ene (EFE).- El dúo musical EBS ("Ella baila sola"), integrado por Marta Botía y Rocío Pavón, inicia hoy en el teatro Guerra de Lorca una gira nacional de conciertos que le llevará a recorrer los principales escenarios del país para presentar su último trabajo, "Despierta".

Las componentes de EBS interpretarán en el concierto temas como "Sentir", "Baldosas" o ""La parada del seis", que forman parte del catálogo de diez canciones que integran este nuevo trabajo discográfico, que refleja en las letras historias cotidianas, han informado fuentes de la cadena COPE, patrocinadora de la gira.

Tras cinco años de andadura musical, que incluyeron la publicación de cuatro discos, de los que se vendieron cuatro millones de copias, "Ella baila sola" se disolvió y sus componentes originales tomaron rumbos distintos.

Marta Botía probó suerte en solitario en el mundo de la música con el disco "Cumplir lo prometido", en el que colaboraron Tomatito, el desaparecido Antonio Vega y Enrique Bumbury, y después se trasladó a Nueva York, donde fijó su residencia.

Ahora, tras seis años de silencio, regresa a los escenarios bajo el acrónimo EBS acompañada de Rocío Pavón, que fue seguidora incondicional del dúo original y que se ha convertido en su nueva mitad musical.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES