La celebración del Carnaval 2010 en Lorca no peligra en absoluto, según el Ayuntamiento de Lorca

Ante las críticas y descalificaciones vertidos por la Sra. Casalduero en la mañana de hoy, desde el Ayuntamiento de Lorca han manifestado que "la celebración del Carnaval 2010 en Lorca no peligra en absoluto. De hecho y a pesar de los 105 millones de euros de deuda que nos dejaron los compañeros socialistas de la Sra. Casalduero, este año volveremos a tener desfiles".

En relación con las subvenciones para las fiestas de barrios y pedanías, fuentes municipales han señalado que la época "ya lejana y felizmente superada por los lorquinos", a la que hace alusión la Sra. Casalduero, es, sin lugar a dudas, los casi 30 años de intransigente gobierno socialista en nuestra ciudad, en los que sí que existían auténticas persecuciones a nivel personal y se gobernaba con el miedo por bandera desde la alcaldía.

Desde el Consistorio Municipal han señalado que "estas declaraciones de la Sra. Casalduero se producen debido a que el PSOE va ofreciendo por las pedanías ayudas para las fiestas a cambio de que el pregonero de estas sea un determinado cargo regional de esa formación política, un chantaje al que los vecinos, lógicamente, se niegan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES