Las obras de remodelación de las aceras de las calles Mayor y Caballón, provocaran cortes de tráfico desde el próximo lunes

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para vehículos con motivo de corte al tráfico de la C/. Mayor y C/ Caballón (parte C/. Ortega Melgares) de esta ciudad, con motivo de las obras de remodelación-construcción de aceras, que prolongarán desde el próximo lunes día 11 hasta el 25 de enero de 2010.

Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 08:00 horas, cortando el tráfico rodado la C/. Mayor, y C/. Caballón, del Barrio San Cristóbal, solo sentido Murcia. Por lo tanto, el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal entre los indicados días, será:

Dirección Centro Ciudad, Ctra La Fuensanta, RM-701, Águilas, Murcia y Andalucía procedentes de Ctra. Caravaca:

Por C/. Eulogio Periago, Plaza La Estrella, Puente Viejo del Barrio San Cristóbal, Avda. Santa Clara-Puente Nuevo San Diego y Avda. Europa.

Dirección Centro Ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Rotonda Bº Apolonia):

Por Avda. Europa, Avda. Paso Encarnado o C/. Puente Gimeno, C/. Ortega Melgares, C/. Caballón, C/. Mayor, C/. Eulogio Periago y Ctra. Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES