El PSOE denuncia que Jódar intenta boicotear la llegada del AVE a Lorca

El secretario general de los socialistas lorquinos, Diego Ferra, aseguró que el alcalde del PP es una “amenaza” para Lorca porque demuestra, día tras día, que está dispuesto a “torpedear” grandes avances del municipio por “mero afán partidista”.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, calificó hoy de “puñalada trapera a los lorquinos” el anuncio del equipo de Gobierno Local de no firmar las actas previas de los expedientes expropiatorios de los terrenos necesarios para la construcción del corredor de la alta velocidad ferroviaria a su paso por la pedanía lorquina de La Hoya.

Ferra ha recordado que el Ayuntamiento es “plenamente consciente” de la buena disposición de la Administración del Estado para ampliar el plazo que tienen los afectados para presentar alegaciones. En ese sentido, lamentó que en vez de preocuparse por serle útil a los afectados, el PP les utilice como “arma arrojadiza” para tratar de obstaculizar una reivindicación “histórica” del municipio.

El dirigente socialista aseguró que a nadie le entra en la cabeza que el PP esté poniendo trabas a que la Alta Velocidad a su paso por Lorca tenga “las mejores prestaciones posibles”, incluyendo una vía para mercancías, “que es lo que ellos mismos han estado exigiendo”.

Al respecto, Ferra calificó la actitud del PP de “boicot” a la llegada del AVE a Lorca y aseguró que esta “grave irresponsabilidad” le pasará factura al alcalde del PP, Francisco Jódar. El secretario general del PSOE local aseguró que Jódar es una “amenaza” para Lorca porque demuestra, día tras día, que está dispuesto a “torpedear” grandes avances del municipio por “mero afán partidista”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES