Los scout del Ciudad del Sol recogerán los pinos y abetos navideños para su replantación con la operación "rescatapin"

La propuesta ha partido de los lobatos, los niños de 8 a 11 años miembros de esta entidad.

Los miembros de Grupo Scout Ciudad del Sol de Lorca a petición de sus componentes más pequeños, los lobatos de la Manada Kipling y Kisowa, se ofrecen para recoger los pinos y abetos utilizados para decorar en estas fechas navideñas los hogares lorquinos para su replantación posterior en los parajes lorquinos de la Sierra del Gigante y los Ojos del Río Luchena.

Para ello ponen a disposición de los interesados los teléfonos 968464008 - 686100022 y el correo electrónico scoutciudadsol@terra.es para concretar el horario de recogida. Si lo prefieren pueden depositarlo en la sede del Grupo en la C/ Leonés cualquiera de los próximos sábados de enero de las 16.30 a las 20.00 h.

De igual manera aprovechamos para agradecer la colaboración de todos los lorquinos en las distintas actividades que ha organizado el Ciudad del Sol para recoger alimentos –arroz, atún y azúcar- y que aún continuará durante varias semanas más, a través de la obra del ‘SuperScout’ la de recogida de juguetes y ropa usada, que ha posibilitado el obtener más de 200 juguetes entregados a Cruz Roja, y más de 400 kg. de ropa que hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES