El IMJUDE realizará el seminario “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”

Se llevará a cabo durante los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y esta dirigido a monitores, técnicos, estudiantes y profesores de educación física

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) convoca una nueva actividad de formación. Se trata de un seminario que lleva por título: “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”, y que se desarrollará en Lorca los días 12,13,19 y 20 de Febrero.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y en él se tratarán los principios, metodología, aspectos fundamentales y propuestas de aplicación práctica en relación a los contenidos básicos de un programa de gimnasia de mantenimiento: tonificación muscular, trabajo cardiovascular y de condición física salud, ritmos y coreografías, flexibilidad, actividades de relajación y juegos y deportes colectivos, tradicionales y populares.

Está dirigido a monitores de gimnasia de mantenimiento, técnicos deportivos, estudiantes y profesores de Educación Física.

El precio del curso es de 15 euros y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMJUDE hasta el próximo 10 de Febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES