La Audiencia rechaza la indemnización pedida por una mujer que aseguró haberse caído en una tienda

Murcia, 4 ene (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso presentado por una mujer que aseguró haber resultado herida al resbalar en un supermercado de Lorca porque los hechos no han quedado suficientemente probados.

La Audiencia confirma así la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Lorca, que en octubre de 2008 desestimó la demanda presentada por M.J., que había denunciado que cuando salía de un supermercado había resultado herida como consecuencia de resbalar en un líquido que había en el suelo.

Indica el tribunal que correspondía a la denunciante demostrar que el accidente se produjo por la existencia de dicho líquido en el suelo, lo que no se ha producido.

Así, añade, mientras que los testigos empleados del establecimiento aseguraron en el juicio que en el suelo no había sustancia de ningún tipo que hubiera propiciado la caída, los aportados por la demandante señalaron lo contrario.

No obstante, dice la Audiencia Provincial, no se impone el pago de las costas del juicio a la recurrente porque "existen suficientes dudas de hecho sobre la causa de la caída que no han podido ser despejadas". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES