La Portavoz Municipal, Lali Ibarra, ha señalado que "la farsa de IU ha quedado desmontada"

"ya que las tres asociaciones de vecinos que existen en la zona y la Unión de cCmerciantes también han mostrado su disconformidad"

La Portavoz Municipal del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado de que el Consistorio Municipal ha recibido una comunicación oficial de la Delegación del Gobierno en la que dicho organismo señala, entre otras cosas, que "no se pronuncia sobre la comunicación presentada por no ajustarse a las normas legales".

En este sentido cabe destacar que las Asociaciones de Vecinos del Barrio de San Cristóbal, la Asociación de Vecinos Rabaleros, la Asociación de Vecinos de Los Ángeles y Fuerzas Armadas y la Asociación de Comerciantes del Barrio de San Cristóbal, han trasladado un documento a la Delegación del Gobierno del que ha tenido conocimiento el Ayuntamiento de Lorca, en el que indican que “queremos mostrar nuestra disconformidad con la convocatoria”.

Ante estos hechos, desde el Consistorio Municipal Lali Ibarra ha señalado que “se ha desmontado la estrategia de Izquierda Unida. Es lamentable que IU se haya subido al carro de la crispación del PSOE, con el único objetivo de tensionar, crispar, dividir y crear alarma social. Han demostrado ser lo mismo que el PSOE. Al final, y como siempre, se quedan solos en su intento de “liarla”, porque los ciudadanos saben perfectamente que desde el Ayuntamiento estamos trabajando por mejorar esta ciudad, mientras otros se empeñan en incordiar, estorbar e ir plantando fuegos por ahí. Confiamos en que IU cese en este tipo de montajes, pero parece que no tuvieron suficiente con lo que sucedió con la concentración del deporte hace unos meses, cuando también se quedaron solos”.

Lali Ibarra ha agradecido la comprensión y la paciencia de los vecinos y comerciantes de toda la ciudad, y en especial del Barrio de San Cristóbal, por los inconvenientes motivados por las obras que se están llevando a término con el fin de mejorar toda la ciudad y aumentar la calidad de vida de todos los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES