Leoncio Collado designado secretario de Sanidad del PSRM-PSOE

Éxito de la Agrupación Socialista local que ya cuenta con tres lorquinos en su órgano regional de dirección

En la reunión del Comité Regional del PSRM-PSOE celebrada anoche en Murcia, fue aprobada por aclamación la incorporación del concejal socialista en Lorca, Leoncio Collado, como nuevo secretario de Sanidad de los socialistas de la Región de Murcia.

Con la designación de Collado, son ya tres los representantes lorquinos en la dirección del PSRM que ya contaba con Diego Ferra como secretario de Agua y de Gloria Martín como secretaria de Igualdad, un éxito sin precedentes para la Agrupación Socialista de Lorca que jamás había ostentado tres secretarias de área.

Collado, médico de profesión, ha asegurado que afronta este nuevo reto con gran ilusión y “plenamente comprometido con la sanidad pública de la región”. En ese sentido anunció que pondrá en marcha un programa de actuaciones encaminado a defender una de las políticas públicas de mayor calado y necesidad social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES