Corte de tráfico en la calle Eulogio Periago el sábado por la tarde

La Policía Local de Lorca ha anunciado esta medida para el tramo entre C/. Arcos de Reverte y C/. Camacho con motivo de la descarga de material para una obra desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

La Policía Local de Lorca ha anunciado que el próximo sábado día 19 de diciembre de 2009 se cortará el tráfico rodado la C/. Eulogio Periago, en el tramo entre C/. Arcos de Reverte y C/. Camacho, desde las 15 a 17 horas.

Por lo tanto, el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por el Barrio San Cristóbal de la ciudad entre las indicadas horas, serán en dirección centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Carretera Caravaca; por la C/. San Fernando- Avenida Rafael Maroto- Avenida Europa.

En dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía, procedentes de Carretera Murcia, N-340 a (Cruce Barrio Apolonia) por Avenida Europa. La Policía Local señalizará y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES