El Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca amplía su oferta formativa con un curso de monitor de fútbol

El Concejal de Deportes, Francisco Montiel, ha informado que 30 personas podrán participar en esta actividad organizada junto con la Federación de Fútbol de la Región y que se iniciará a mediados de enero.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que el Instituto Municipal de Juegos y Deportes amplía su oferta con un nuevo curso de formación deportiva, concretamente con el “Curso de Monitor de Fútbol” que se desarrollará los meses de Enero y Febrero.

Dicho curso tiene un carácter teórico con una carga lectiva total de 65 horas. Las asignaturas que componen el Curso de Monitor de Fútbol son las siguientes: Técnica individual y colectiva, Táctica de Fútbol, Sistemas de Juego de Fútbol, Estrategia de Fútbol, Preparación Física, Reglas de Juego de Fútbol, Metodología Aplicada, Dirección de Equipos, Medicina Deportiva, Desarrollo Profesional, Psicología Aplicada, Historia del Fútbol.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del I.M.JU.DE. Existe una limitación máxima de 30 plazas y éstas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción.

El curso está organizado por la Escuela de entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Consistorio lorquino, y se enmarca dentro del área de formación que el I.M.JU.DE. tiene diseñado en su estructura y programación. De esta manera, se inicia la programación de cursos del año 2010, y en la que se incluirán novedosos y atractivos cursos de formación y titulación deportiva, con el fin de facilitar tanto a los técnicos, monitores, y en general, a todas aquellas personas vinculadas al ámbito de la actividad física y el deporte, una mayor cualificación y preparación.

Para más información e inscripciones los ciudadanos pueden dirigirse a las oficinas del I.M.JU.DE. o llamar al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES