ADILOR organiza una jornada sobre la investigación en diabetes y las enfermedades vasculares entre los pacientes de esta enfermedad

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR), Isidro Santiago, han presentado esta actividad que se celebrará el 16 de diciembre en el Centro de Desarrollo Local a las 19:00 horas.

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Lorca (ADILOR), Isidro Santiago, han presentado una jornada sobre la diabetes, en la que se analizará la investigación sobre esta enfermedad y las enfermedades vasculares en el paciente.

El encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Local de la Alameda Cervantes el miércoles 16 a partir de las 19:00 horas, será inaugurado por Antonia López y por el Director de Enfermería del Área III de Salud, Andrés Soto.

Tras la apertura el endocrino del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca Juan Madrid disertará sobre la investigación en diabetes como un impulso hacia la curación; a quien le seguirán el especialista de Angiología y Cirugía Vascular de USP Hospital San Carlos Emiliano Cano y la Diplomada en Enfermería del Servicio Angiología del USP Hospital San Carlos Romina Díaz. Para finalizar la jornada se ha organizado una mesa redonda.

Antonia López ha destacado la importancia de iniciativas como esta por la perspectiva de futuro que supone para los diabéticos que tratamientos como los que se pondrán de manifiesto en estas jornadas se vayan implementando

ADILOR es la entidad que reúne tanto a los diabéticos, como a los familiares y colaboradores sensibilizados con los problemas que derivan de esta enfermedad. Sus principales objetivos son informar, aconsejar, ayudar y defender al diabético.

En las jornadas colaboran la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, el Servicio Murciano de Salud, el Hospital San Carlos y el Centro Médico Juan Carlos I.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES