El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca inaugura esta noche 36 nuevos puntos de luz en el Camino Casa Castillo de El Campillo

Ángel Meca ha subrayado que estas nuevas luminarias se suman a las recientemente puestas en funcionamiento en los Caminos de Las Palmeras, La Gaspara y de La Torre, gracias al Plan de Inversión Municipal (PIMUN’09), con la financiación del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Lorca.

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, inaugurará esta noche a las 20:00 horas el alumbrado público del Camino Casa Castillo de la diputación de El Campillo, donde gracias al Plan de Inversión Municipal del Consistorio (PIMUN’09) se han instalado 36 nuevos puntos de luz.

Meca ha subrayado que en esta nueva infraestructura se han invertido 38.500 euros, gracias al acuerdo entre el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Lorca para la realización de obras en barrios y pedanías.

El Concejal ha destacado que estas nuevas luminarias se suman a las recientemente puestas en funcionamiento en los Caminos de Las Palmeras, La Gaspara y de La Torre, también cofinanciadas en un 90% por la Comunidad Autónoma y en un 10% por las arcas municipales.

Además, el concejal ha subrayado que a estas nuevas luminarias se les sumarán en breve otras en El Campillo, las que se inaugurarán por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma en el Camino del Puente de Madera.

Ángel Meca ha recalcado el importante esfuerzo inversor que están realizando tanto el Consistorio lorquino, por orden del Alcalde Francisco Jódar, como el Ejecutivo de Ramón Luís Valcárcel, para mejorar los servicios de los vecinos de las pedanías, al tiempo que se dinamiza la economía y se crea empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES