Jóvenes de diferentes países europeos se darán cita en Lorca para desarrollar el seminario “Click On” de voluntariado

Se celebrará del 13 al 20 de diciembre en el albergue de Casa Grande de la diputación de Coy.

El albergue de Casa Grande, situado en la diputación lorquina de Coy será el escenario desde el próximo día 13 hasta el 20 de diciembre del seminario “Click On”, donde participaran jóvenes de diferentes nacionalidades europeas, en busca de compartir y debatir realidades y modelos de trabajo en el ámbito de la participación y el voluntariado como forma de aprendizaje permanente.

Los destinatarios directos del seminario según Ruiz Montalván, edil de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, “son jóvenes adultos y adultos activos en el ámbito de la participación y el voluntariado, tanto actores involucrados en actividades participativas de voluntariado, como formadores en la educación para adultos. Su perfil incluye habilidad de comunicar en ingles, interés personal y / profesional para el tema del seminario, y para continuar su proceso de desarrollo personal y aprendizaje”

El Concejal ha comentado que “las jornadas se enmarcan dentro del programa Grundtvig de la Unión Europea, de aprendizaje permanente y el mismo reunirá en nuestro termino municipal ha representantes de Rumania, Hungría, Polonia, Italia, Grecia, Reino Unido, Eslovenia, Republica Checa, Bulgaria y España, buscando durante siete días”.

Montalván también ha reseñado que se “son personas interesadas en continuar su proceso educativo y de formación a través de métodos de educación no-formal como el voluntariado, de intercambiar experiencias y experimentar nuevas metodologías como las TIC y “aprender a aprender” y métodos de trabajo y también de implementarlas en sus contextos locales y nacionales como parte de su trabajo con adultos o de su desarrollo personal”.

El objetivo de “Click On” es ofrecer un espacio para compartir y debatir realidades y modelos de trabajo en el ámbito de la participación y el voluntariado como forma de aprendizaje permanente para adultos.

LISTA DE PARTICIPANTES “CLICK ON” 

    NOMBREPAÍS
    1Alexandra ArdeleanRumania
    2Andrei DaicerRumania
    3Andrzej MarcinkowskiPolonia
    4Angela LibonatiItalia
    5Coralia SuleaRumania
    6Daniele NubileItalia
    7Efstratia tsapanidouGrecia
    8Ewa DziewolskaPolonia
    9Gary BellReino Unido
    10Annalisa GentiliItalia
    11Ildiko SarkpzyHungria
    12Jodie FlemmingReino Unido
    13Karmen VrsicSlovenia
    14Lenka SvobodovaRepublica Checa
    15Polymnia VasileiadouGrecia
    16Simona CarloniItalia
    17Stefan VelevBulgaria
    18Svetla StefanovaBulgaria
    19Melissa RivadeneiraEspaña
    20Marijana PregaracEslovenia
    21Miroslava GeorgievaBulgaria
    22Esther Marín RomeraEspaña
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES