El Ayuntamiento de Lorca subvenciona a FECOAM con 30.000 euros para dinamizar la economía agraria

La entidad destinará esta ayuda a la financiación de los gastos de una charla coloquio del caprino en SEPOR, unas jornadas de convivencia cooperativista, el Día del Cooperativista y la Feria Expoagroalimentaria.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el presidente del Presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), Santiago Martínez, han firmado esta mañana un convenio de respaldo al sector agrario, por el cual el Ayuntamiento de Lorca aportará 30.000 euros a las actividades previstas por este colectivo.

FECOAM se ha comprometido a destinar esta subvención a la financiación de los gastos de una charla coloquio del caprino en SEPOR, unas jornadas de convivencia cooperativista, el Día del Cooperativista y la Feria Expoagroalimentaria.

Jódar ha recalcado que “desde el Ayuntamiento de Lorca apoyamos y seguiremos respaldando las iniciativas como esta para dinamizar la economía, más cuando se trata de apostar por el principal sector de nuestro municipio”.

Martínez ha subrayado que “el Consistorio lorquino es el único de toda la Región que nos apoya con un convenio como este, que nos sirve para continuar con nuestras acciones de formación. El cooperativismo es la figura más estable de la economía en estos tiempos de crisis, pues no sólo no estamos destruyendo empleo sino creando puestos de trabajo”.

El presidente de FECOAM ha lamentado las trabas que les “está poniendo el Gobierno Central al sector agrario, a pesar de la apuesta de los cooperativistas por el I+D+I”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES