El asfaltado en la Avenida Fuerzas Armadas provocará cortes de tráfico el viernes día 4 de diciembre

Las alteraciones en la circulación se producirán desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de corte al tráfico rodado que se producirá en la Avda. Fuerzas Armadas y estrechamientos en nueva Rotonda Barrio Apolonia de esta ciudad por el asfaltado de las zonas el próximo viernes día 4 de diciembre de 2009.

Las modificaciones se van a efectuar desde las 08:00 a 20:00 horas y son:

Se cortará el tráfico rodado y estará prohibido el estacionamiento en la Avda. Fuerzas Armadas de esta ciudad, por lo que el itinerario a seguir por los vehículos que tengan que transitar por los Barrios de Apolonia, Los Ángeles y Avda. Fuerzas Armadas, de esta ciudad, incluido el autobús urbano será:

Dirección centro ciudad, Águilas, Murcia y Andalucía, procedentes de Ctra. Caravaca:

Por Plaza La Estrella, C/. Mayor, C/. Caballón, C/. Ortega Melgares, y desvíos provisionales a la Avda. Europa por C/. Avda. Paso Encarnado.

Dirección centro ciudad, Águilas, Caravaca y Andalucía, procedentes de Ctra. Murcia, N-340 a (Cruce Bº Apolonia):

Por Ctra. Murcia, N-340 a, Rotonda Barrio Apolonia, tráfico alternativo y Avda. Europa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES