El Ayuntamiento invierte 70.000 euros para mejorar la iluminación y dotar de aseos, quiosco y nuevo pavimento al parque de Tercia

La concejalía de Obras y Servicios ha procedido a la instalación de una decena de farolas con reductor de consumo para respetar al medio ambiente. La inauguración del parque tendrá lugar esta misma tarde, a las 7 y media.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que el Consistorio Municipal ha invertido 70.000 euros en los trabajos encaminados a la ampliación y mejora del parque de la pedanía de Tercia. Meca ha señalado que se trata de una obra que se ha llevado a término con el objetivo de ofrecer a todos los vecinos de la zona un lugar para disfrutar del ocio y el tiempo libre, especialmente orientado hacia el disfrute de los más pequeños. Estamos hablando de la mejora del recinto mediante la ubicación de 1.300 metros cuadrados de pavimento, concretamente de adoquín prefabricado de hormigón. Desde la concejalía se ha apostado por mejorar la iluminación del entorno, para lo que se ha procedido a la instalación de una decena de farolas de 4 metros de altura, dotadas de luminarias modelo VSAO de 150 watios. Unas farolas que están dotadas con reductor de consumo, tal y como es aconsejado para el respeto hacia el medio ambiente.

Ángel Meca ha señalado, además, que las tareas de mejora han contemplado también la construcción de un pequeño modulo que albergará un quiosco para la atención a los usuarios del citado parque, así como un servicio de aseos, repartido en dos unidades, una de las cuales estará especialmente habilitada para su uso por parte de personas con movilidad reducida. El modulo en cuestión abarca una superficie en su conjunto de 25 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES