350 mujeres lorquinas participarán a partir de mañana en los encuentros de Navidad organizados por el Ayuntamiento

Este año se van a desarrollar dos actividades, como son los intercambios navideños y una Cena de Navidad, que se celebrará el próximo 4 de diciembre a las 9 de la noche en el Hiroshima.

La concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha informado hoy de que el Consistorio Municipal ha organizado una serie de actividades destinadas a las asociaciones de mujeres para las fechas navideñas. Antonia López ha indicado, en este sentido, que se han diseñado dos actos, como son los intercambios navideños y la cena de Navidad. El primero de ellos se enlaza con la tradición ya instaurada por parte de la concejalía de la Mujer. Los intercambios navideños buscan que las asociaciones de mujeres del casco urbano visiten a las de pedanías y viceversa. De esta forma las mujeres asociadas se conocen e intercambian experiencias comunes y propias. Este año está previsto que participen un total de 19 asociaciones, implicando en su conjunto a 350 mujeres. Los intercambios se llevarán a cabo a partir de mañana y se prolongarán hasta el próximo 17 de diciembre, en horario de tarde, desde las 5 y media de la tarde hasta las 7 y media.

López Moya ha señalado que este año las asociaciones de mujeres que van a ser anfitrionas de estos encuentros son las del barrio de Los Ángeles, Ramblilla de Tejares, San José, La Viña, Virgen de las Huertas, Aguaderas, Marchena, La Parroquia y Doña Inés.

Desde el Consistorio Municipal también se ha programado un acto para que todas las asociaciones de mujeres puedan celebrar juntas la Navidad. Será el próximo día 4 de diciembre cuando tendrá lugar una Cena de Navidad en el restaurante Hiroshima. Para dicho evento se ha establecido un menú al precio de 20 euros. La edil de la Mujer, Antonia López, ha animado a todas las lorquinas a participar en esta cena, para lo que deben ponerse en contacto con la Presidenta de su asociación o bien solicitar información en la concejalía de la Mujer a través del teléfono 968 466 529.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES