El Huerto Ruano acogerá desde el 3 de diciembre la exposición de 42 pinturas de Isabel Amat

La muestra se inaugura jueves a las 19:00 horas, con un breve recital poético infantil. Los beneficios de la venta de las obras se destinarán a ayudar a los niños más necesitados del proyecto Obra Social Santa Luisa de Marillac de las Hermanas de la Caridad en Lorca.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha informado de que el próximo día 3 de diciembre se inaugura en el Huerto Ruano una exposición de la pintora granadina Isabel Amat.

La muestra recoge las 42 piezas que se publicarán en el libro de poemas de Juan Ramón Barat Jinete del viento con prólogo de Luis García Montero. La edición es a cargo de la Consejería de Educación de la Región de Murcia y está prevista su distribución por todos los centros educativos de la Comunidad a partir de enero de 2010.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 19 horas. Diferentes niños realizarán un breve recital poético y los beneficios de la venta de la obra irán destinados a ayudar a los niños más necesitados del proyecto Obra Social Santa Luisa de Marillac que llevan a cabo las Hermanas de la Caridad en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES