Se salvan al saltar del coche poco antes de que fuera arrollado por el tren

Murcia, 21 nov (EFE).- Dos hombres de 32 y 35 años se han salvado de morir arrollados por un tren de cercanías cerca de Lorca (Murcia), al saltar del vehículo en el que viajaban, después de que éste quedará inmovilizado entre las vías del convoy.

El automóvil, un mercedes, conducido por S.H., de 32 años, y ocupado por M.Q, de 35, se salió de la calzada por el margen izquierdo cuando transitaba por un camino rural y quedó parado justo en las vías del tren, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos ocupantes salieron corriendo del vehículo pocos minutos antes de que el convoy de cercanías, que hacía el recorrido entre Murcia y Lorca pasaba por la zona, y que arrolló totalmente el turismo.

Tanto los dos ocupantes del coche como el conductor del convoy, L.M.A, de 49 años y los viajeros resultaron ilesos.

El suceso ocurrió a las 23,06 horas de ayer en el kilómetro 0,500 del citado camino rural de Villaescusa, en término municipal de Lorca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES