Información sobre el desarrollo del acto de entrega de Títulos y Distinciones de la Ciudad otorgados por el Ayuntamiento

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, ha informado de que, de conformidad con el Reglamento Municipal para la Concesión de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, se han tramitado los oportunos expedientes de concesión de Título de Hijos Predilectos y Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca a las instituciones, entidades y personas que a continuación se dirán y mediante los acuerdos plenarios que asimismo se indican: 
 

  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca a DON JUAN VALVERDE PÉREZ. Recogerá la distinción el Sr. Valverde Pérez.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca a la  “BORDADORA LORQUINA”. Recogerá la distinción la Sra. Doña Lorenza María Navarro Sánchez en representación de las bordadoras lorquinas.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca al CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE LORCA. Recogerá la distinción el Sr. D. Francisco de Paula García Vélez, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca a la “HOSPITALIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES”. Recogerán la distinción Dª Visi Pérez Rojas, actual presidenta y Dª Cati Jódar Tobal, Presidenta Fundadora en Lorca.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca, a título póstumo, a DON JOSÉ RESINES TOLOSANA. Recogerá la distinción su viuda Dª Ana Martínez Martínez.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca a los “REZAORES DE LA SEMANA SANTA DE LORCA”. Recogerá la distinción la Sra. Doña Rosario Camacho López en representación de los Rezaores.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca al CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LORCA. Recogerá la distinción el Sr. D. Agustín Llamas Gómez, actual Presidente.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Diploma de Servicios Distinguidos a la Ciudad de Lorca, a título póstumo, a DON RAFAEL ROSSELL CEBRIAN. Recogerá la distinción su viuda Doña Pepita Toledo Salort.
 
  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de 26 de octubre de 2009 por el que se concede el Título de Hipos Predilectos de la Ciudad de Lorca, a título póstumo, a DON FRANCISCO CAYUELA SÁNCHEZ Y DON EMILIO FELICES BARNÉS. Recogerán las distinciones: D. Antonio Felices Iglesias, hijo de D. Emilio Felices, D. José Antonio Ruiz Sánchez, en representación del Paso Azul, y D. Juan Andrés Ibáñez Vilches, en representación del Paso Blanco.
 
  • Cerrará el acto el discurso del Alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar Alonso.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES