Componentes del Real Madrid visitan Lorca Taller del Tiempo, con motivo del L Aniversario de la Peña Madridista “Ciudad del Sol”

El ex jugador Amancio Amaro junto con el Vicepresidente, Eduardo Fernández De Blas y el Director del Departamento de Peñas, Manuel Gómez, estuvieron presente en la ciudad

Con motivo del L Aniversario de la Peña Madridista “Ciudad del Sol”, este pasado fin de semana han visitado la ciudad representantes del Real Madrid Club de Fútbol, quienes fueron recibidos en el Centro de Visitantes por el Edil de Deporte del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, quien estuvo acompañado por su compañero de Equipo de Gobierno, Melchor Morales.

Eduardo Fernández De Blas (Vicepresidente), Manuel Gómez (Director Departamento de Peñas) y Amancio Amaro (ex jugador y campeón de la sexta Copa de Europa), conocieron el producto turístico de Lorca Taller del Tiempo, realizando una visita guiada en el Centro de Visitantes, donde también estuvieron presentes los directivos de la Peña Madridista “Ciudad del Sol”.

Posteriormente en la sede de la peña en Lorca, visionaron una exposición fotográfica y cerraron los actos con una cena, donde se entregaron premios y diplomas, así como medallas de oro a antiguos presidentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES