La Mesa de Calidad Turística de Lorca se ha reunido hoy para fortalecer el proyecto SICTED del destino del municipio

Un total de 24 establecimientos han superado las evaluaciones y otros 12 se adherido, esperando su distinción para el próximo mes de junio

El Edil de Turismo del Ayuntamiento de Lorca ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la Mesa de Calidad Turística de Lorca, en la sede de CECLOR, en la que se ha informado de la situación del Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), así como de la evaluación de los establecimientos adheridos al sistema.

Montiel ha destacado que “un total de 24 establecimientos han superado la auditoria, no cursándose apenas bajas, siendo estas por cierre de las empresas y no por no reunir las condiciones necesarias para superar la evaluación”

El Concejal de Turismo ha reseñado que “son 12 empresas de nueva incorporación al proyecto, que esperan las evaluaciones del próximo mes de junio, para obtener el distintivo de calidad, por lo que el compromiso del municipio lorquino y apuesta por la calidad turística como valor añadido y elemento diferenciador del destino turístico de Lorca, frente a otros destinos y regiones”.

La próxima semana Francisco Montiel asistirá a la ciudad de Málaga, para asistir al Foro Interdestinos SICTED, donde se darán a conocer el nuevo enfoque del proyecto de la Secretaria de Estado de Turismo.

Por ultimo ha comentado que “apostamos de manera decidida para que cada año sigan existiendo nuevas incorporaciones y que se mantengan los distinguidos, pese a los momentos tan delicados que vivimos en la actualidad en nuestro país y en concreto en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES