El IMJUVE pone a disposición de los centros educativos de Lorca, el “Bus de la Pera Newton”

La Concejalía intenta con esta medida fomentar la actividad del programa con viajes culturales y educativas

Ha comenzado, como un año más, el ciclo nuestro programa “La Pera Newton”, que este año respecto a las ayudas al transporte de las salidas que normalmente se suelen realizar por parte de los centros educativos de Lorca, tanto de infantil, primaria como secundaría, se ha programado un autobús que podrá ser solicitado para cualquier salida desde el centro escolar por el término municipal de Lorca.

Teniendo un coste único para cualquier centro de Lorca y sus pedanías de 55 euros por autobus, quedando así el resto subvencionado por la Concejalía de Juventud. Para los centros de secundaría además se subvenciona con una ayuda fija cualquier tipo de salida que requiera un desplazamiento y este relacionada con la actividad educativa del programa del centro.

Estos autobuses especiales llevan un cartel acreditativo del programa del área de educación del IMJUVE. Se dispone de un calendario para reservar los días que así lo soliciten los centros educativos de nuestro municipio, a través del sitio web: www.lorcajoven.es  (a través del apartado educación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES