UPyD de Lorca montará una mesa con la intención de recabar firmas para la defensa del trasvase Tajo-Segura

UPyD de Lorca montará una mesa para recabar firmas para la defensa del trasvase Tajo- Segura, promovida por la “Iniciativa Legislativa Popular: Defendamos el trasvase”. Esta tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Noviembre a las 17:00 en la Calle Corredera (Donde antiguamente se ubicaba Electrodomésticos Aragón) Esta actividad esta enmarcada dentro de la campaña que esta desarrollando Unión, Progreso y Democracia en la Región de Murcia con el objetivo de conseguir firmas para elevar al Congreso de los Diputados la propuesta de impedir que cualquier modificación legal ponga fecha de caducidad a esta infraestructura hídrica.

Desde UPyD Lorca invitan a todos los lorquinos que quieran estampar su firma en defensa del Trasvase imprescindible para el desarrollo económico y social de la región de Murcia y que se ha demostrada a lo largo del tiempo como necesaria para el futuro de la Comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES